Portada » Noticias » Emprendimientos » The Coca-Cola

The Coca-Cola

Las estrategias de marketing de Coca-Cola para seguir en el mercado mundial

The Coca-Cola

Noticias | Emprendimientos | 22405 Me Gusta 600 | Compartir

Emprendimientos The Coca-Cola

Llevar más de 100 años en el mercado y aun así estar hoy en día entre las mejores marcas del mundo no es cosa sencilla ni mucho menos.

• Innovación constante en el mercado: los nuevos sabores y presentaciones de sus bebidas ha sido uno de los puntos más fuertes de la firma estadounidense con sede en Atlanta, Georgia. Coca-Cola con más cafeína, con sabor a limón, a té verde, a cáscaras de cítricos, versión dietética, a vainilla, jengibre… estos y otros sabores han hecho que la creatividad y la fusión de sabores sean bien vistas por los consumidores.

• Llevar nuevos productos a los mercados donde no tiene presencia: introducir una nueva bebida en diferentes regiones no es tarea sencilla. No obstante, la compañía apuesta por el envío de cientos de unidades a ciudades y pueblos donde no habían tenido presencia.

• Escuchar las recomendaciones de sus usuarios para mejorar el producto: menos azúcar, mejor valor nutricional, nuevos envases… todas estas recomendaciones son implementadas para mejorar la experiencia del usuario al comprar el producto. Coca-Cola siempre ha sido objeto de protestas por sus ingredientes poco saludables, así que la empresa se ha estado centrando en reducir el azúcar por litro hasta un 12%.

Estamos seguros que hoy en día The Coca-Cola Company utiliza más que estas 3 estrategias para seguir en pie. Sin embargo, cada una de ellas fortalece el valor de la marca para seguir afianzada en el mercado.

Siael Ads

SIAControl
Software TPV

Ekipos
Soluciones Tecnológicas

Karen Solbar (46750)

Abba (2561)

       

© 2015 - 2023 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 670 90725
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30