Portada » Noticias » Marketing » Google AdWords pasa a ser Google Ads

Google AdWords pasa a ser Google Ads

Google acaba de dar a conocer en un extenso comunicado publicado en su web, la compañía ha decidido apostar por simplificar las marcas de los productos para anunciantes.

Google AdWords pasa a ser Google Ads

2018.07.27 | Marketing | Visitas: 889 Me Gusta 201 | Compartir

Los productos publicitarios de Google pasarán divididos en tres nuevas marcas principales: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

En concreto, la plataforma anteriormente conocida como Google AdWords pasará a ser Google Ads, un servicio que Google espera promocionar como la puerta de entrada de los anunciantes a los productos publicitarios de la compañía. Desde aquí podremos comprar anuncios para el popular buscador, YouTube, Google Play y mucho más.

En el caso de Google Marketing Platform, la nueva marca combina las posibilidades de DoubleClick Digital Marketing y Google Analytics 360, dos conocidas herramientas de análisis y estadísticas para anunciantes. Google Marketing Platform incluye diferentes novedades de interés para las empresas que acostumbran a comprar anuncios a la compañía, como el nuevo Integrations Center, que permitirá conocer todas las formas de conectar las herramientas de Google.

Por último, desde Google Ad Manager podremos realizar todas las tareas que antes hacíamos desde DoubleClick Ad Exchange y DoubleClick for Publishers, es decir, todo aquello relacionado con la monetización. Como vemos, se trata de una simplificación importante que facilitará enormemente el uso de los productos de Google.

POPULARES Año

Karen Solbar (17499)

Jeanette (14567)

Molotov (13490)

VALORADAS Año

SUGERIDAS Año

       

© 2008 - 2018 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 625 03510
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30