Portada » Noticias » Emprendimientos » Apple abre una nueva cuenta Twitter para dar soporte a sus usuarios

Apple abre una nueva cuenta Twitter para dar soporte a sus usuarios

Las redes sociales se han convertido en la principal vía de comunicación entre empresas y usuarios / clientes.

Apple abre una nueva cuenta Twitter para dar soporte a sus usuarios

Noticias | Emprendimientos | 22376 Me Gusta 536 | Compartir

Emprendimientos Apple abre una nueva cuenta Twitter para dar soporte a sus usuarios

Las redes sociales se han convertido en la principal vía de comunicación entre empresas y usuarios / clientes. Tener una buena reputación en las redes sociales, al igual que un gran número de seguidores se ha convertido en el principal objetivo de las empresas. Actualmente la firma con sede en Cupertino dispone de varias cuentas en Twitter, nada de Facebook, en las que los usuarios puede realizar consultas que tengan relacionadas con la temática de cada cuenta. Las cuentas más utilizadas por los seguidores para ponerse en contacto con Apple son: @itunes, @AppleMusic y @AppStoreGames. La última cuenta que Apple ha abierto es @AppleSupport.

Esta nueva vía de comunicación entre Apple y los usuarios de sus dispositivos, servirá para informar a todos los seguidores de nuevos trucos y consejos relacionados con todos los dispositivos que la firma tiene en el mercado, no únicamente con los dispositivos móviles como el iPad o el iPhone. Pero también vamos a poder realizar preguntas para que los expertos que están al otro lado nos respondan a las dudas o preguntas que tengamos.

Cómo podéis ver en la imagen en encabeza este artículo, a pesar de llevar tan solo unas horas en funcionamiento, la cuenta ya ha sido verificada por Twitter, por lo que podemos estar tranquilos sabiendo que detrás está Cupertino y no cualquier otra persona. Como es habitual en este tipo de páginas de soporte, Apple únicamente ofrece una versión en inglés, lo que puede ser un problema para ciertas personas. Pero si lo tuyo no es el inglés, puede llamar directamente a Apple al teléfono gratuito que tratarán de ayudarte en el problemas que tengas con cualquier de tus dispositivos, o bien acudir a una Apple Store, si tienes la ventaja de tener una cerca.

Siael Ads

SIAControl
Software TPV

Ekipos
Soluciones Tecnológicas

Karen Solbar (46801)

Abba (2571)

       

© 2015 - 2023 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 670 90725
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30