Portada » Noticias » Emprendimientos » Diseño Samsung Galaxy S8

Diseño Samsung Galaxy S8

Todo diseño de un smartphone nace de un esbozo sobre un papel y la imaginación es la herramienta más importante.

Diseño Samsung Galaxy S8

Noticias | Emprendimientos | 22286 Me Gusta 551 | Compartir

Emprendimientos Diseño Samsung Galaxy S8

A pesar de que la tecnología disponible es otro de los condicionantes a la hora de fabricar, el aspecto de los nuevos modelos es un apartado de vital importancia a la hora de conseguir que sea un éxito comercial. Es por ese motivo que los trabajos de diseñadores como los de, en este caso, Steel Drake, suponen un aliciente para que el fabricante siempre que el talento de los mismos sea aprovechable.

El Samsung Galaxy S6 supuso un cambio radical en la saga Galaxy S en todos los aspectos, pero especialmente en lo que al diseño y materiales utilizados se refiere. Se puede decir que el modelo supuso un punto de inflexión en el catálogo de la compañía. De hecho, el Samsung Galaxy S7 seguirá las pautas del mismo en lo que a aspecto de la carcasa se refiere. Sin embargo, el mercado de smartphones evoluciona rápidamente y se hace necesario romper moldes cada cierto tiempo. Por tanto, la presentación del hipotético Samsung Galaxy S8 supondrá para la firma asiática un nuevo reto a la hora de variar el diseño de su smartphone y sorprender tanto a la industria como a los usuarios para ganarse el mercado.

¿Cómo hacerlo?

El diseñador Steel Drake, un asiduo a visionar imágenes conceptuales de nuevos smartphones, se ha adelantado al publicar una extensa galería de fotos renderizadas en las que aparece un Samsung Galaxy 8, en alusión expresa al siguiente portaestandarte de la familia Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S8.

Siael Ads

SIAControl
Software TPV

Ekipos
Soluciones Tecnológicas

Karen Solbar (46722)

Abba (2556)

       

© 2015 - 2023 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 670 90725
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30